analisis-de-riesgo-400x270
20 de abril de 2022

Calendario de formaciones STE

Continuamos con nuestras formaciones y os traemos dos novedades.

En STE Engipharm estamos en constante evolución para estar al día de las nuevas necesidades que surgen dentro de la industria biomédica.

Queremos adaptarnos a las necesidades de los profesionales del sector farmacéutico y por eso hemos habilitado diversos packs y formatos de cursos y fechas. Por ello, además de los cursos individuales, ofertamos dos paquetes formativos, el pack «Todos los cursos», que incluye todos los cursos que se realizarán durante el año y el pack «12 horas«.

Pack «Todos los Cursos»

La formación contínua para el sector farmacéutico es imprescindible si queremos contar con personal adecuadamente capacitado. Por ese motivo, en STE Engipharm te damos acceso a todos nuestras formaciones anuales con un descuento del 10% sobre el precio real con nuestro «pack Todos los cursos«. Este paquete garantiza la asistencia a todos los cursos que se realicen hasta diciembre de 2022, incluyendo:

Pack «12 horas»

Por otro lado también ofrecemos la posibilidad de combinar los cursos que más te interesen con nuestro «Pack 12 horas«. Así, podrás elegir los cursos que mejor se adapten a tus necesidades y combinarlos a tu manera para impulsar tu carrera y desarrollo profesional.

Con este pack puedes optar por las siguientes combinaciones:

  • 3 cursos de 4h. (Ej. Evolución GMP (formas generales) + Evolución GMP (formas estériles) + Claves para iniciar un proyecto farmacéutico)
  • 2 cursos de 4h y uno de 6h. (Ej. Evolución GMP (formas generales) + Claves para iniciar un proyecto farmacéutico + Documentación y Data Integrity)
  • 2 cursos de 6h (Ej. Documentación y Data Integrity + Cómo realizar un buen análisis de riesgo)

La clave: formaciones In-Company

Somos conscientes de que cada empresa y departamento es diferente. Por eso, ofrecemos planes formativos que se adapten 100% a tu organización y métodos de trabajo.

Las formaciones pueden ser online, en vivo, o presenciales y están basadas en la realidad práctica de la empresa, por lo que el objetivo será resolver situaciones reales del día a día.

Las formaciones in-company mejoran los conocimientos y habilidades que demanda la empresa de forma específica. Además aseguran una alta participación y comodidad de los asistentes en las sesiones, pues se realizan en un entorno conocido y con los propios compañeros de trabajo.

¿Quieres inscribirte?

Rellena el formulario para recibir más información o escribe a formaciones@stegroup.com y te responderemos en unas pocas horas.