Formaciones
In-Company

Para profesionales en entorno de sala limpia

Ofrecemos formaciones a medida y adaptadas a las necesidades de la empresa. Nuestro conocimiento transversal del sector nos permite crear experiencias formativas orientadas a resultados y en función de la actualidad normativa.

Garantizamos el éxito de la capacitación impartiendo los cursos con profesionales de prestigio enfocados a dar soluciones a problemas reales siguiendo las GMP.

Adaptadas a la realidad práctica de la empresa

Formaciones enfocadas a resolver situaciones reales


Diseñamos programas instructivos completos desde un enfoque práctico. Las formaciones in-company mejoran los conocimientos y habilidades que demanda la empresa. Además aseguran una alta participación y confort de los asistentes en las sesiones, pues se realizan en un entorno conocido y con los propios compañeros de trabajo.

Los cursos pueden tener una duración u otra en función de la temática, los asistentes o las necesidades de la empresa. Pueden ser cursos puntuales, o podemos crear un itinerario a medida que se imparta a lo largo de un período de tiempo determinado de manera online o presencial.

El objetivo es mejorar los conocimientos y habilidades de empleados y responsables sin que tengan que moverse del centro de trabajo.

  1. Contacta con nosotros.

    Rellena el formulario y nuestro equipo de especialistas le responderá en breve.

  2. Diseñamos el plan formativo.

    Nos centramos en las necesidades de su empresa resolviendo casos prácticos reales del día a día y en base las normas GMP.

  3. Te presentamos nuestra Propuesta de plan In-Company.

    Aplicamos metodologías eficaces y prácticas para contribuir en el proceso de mejora de los equipos de trabajo.

  4. Acordamos horario y condiciones del programa.

    Nos ponemos en marcha para mejorar y desarrollar las capacidades de los trabajadores.

Ventajas de las formaciones In-Company

Para el sector farmacéutico

Personalización total

El contenido del curso está diseñado para satisfacer las necesidades de su empresa y procesos y nos centramos en resolver sus problemas de forma práctica.

Capacitación general

Tener a la mayoría de su personal adecuadamente formado, marca una diferencia cualitativa en la calidad y los métodos de trabajo. Esto se traduce en un mayor rendimiento de la empresa.

Apoyo continuo

Después de cada curso, nuestros expertos docentes le proporcionarán el apoyo necesario para integrar los aprendizajes.
Escríbenos a formaciones@stegroup.com para recibir más información y una cotización.