Formando profesionales de la industria farmacéutica

Más de 45 años de conocimiento en GMP, a tu disposición.

Ofrecemos una amplia gama de cursos de especialización que dan respuesta a las necesidades más actuales de la industria. Garantizamos el éxito de la capacitación impartiendo los cursos con profesionales de prestigio enfocados a dar soluciones a problemas reales.

Éxito empresarial a través de la capacitación

Gracias a nuestros más de 45 años en el sector, hemos detectado que, frecuentemente, los problemas que aparecen en los centros productivos o como resultado de las auditorías, no son tanto una secuela del desconocimiento sino más bien una consecuencia de una inadecuada gestión y aplicación lógica de los conocimientos existentes.

A lo largo de nuestra historia hemos proporcionado soluciones viables y nuevos conceptos para los líderes mundiales de la industria farmacéutica y biotech. En estos sectores la capacitación práctica es un factor clave, pues permite alcanzar rápidamente resultados tangibles.

Por esta razón, en STE creemos imprescindible que exista una correcta transmisión del conocimiento para que todos los equipos involucrados en la industria apliquen y cumplan la normativa en el día a día de su trabajo, sin que eso suponga tiempo o costes extra. En definitiva, tener personal debidamente capacitado supone una ventaja económica para la empresa.

Reducción errores frecuentes

Mayor facilidad para superar auditorías

Disminución de la gravedad de los problemas

Mayor motivación del personal

Incremento del rendimiento de la empresa

Formaciones de actualidad, para todos

Gracias a nuestro equipo y trayectoria ofrecemos asesoramiento de calidad para todos los profesionales de la industria farmacéutica y en entornos GMP.

Nos mueve la pasión por nuestra profesión. Queremos transmitir nuestro conocimiento a los asistentes de cada formación para contribuir en el futuro del sector. Nuestros cursos van dirigidos a profesionales del sector farmacéutico, a estudiantes y en geneal, a las empresas.

Profesionales

Personal de empresas

  • Responsables de control de calidad
  • Responsables de operaciones y fabricación
  • Responsables de cualificación y validación
  • Personal de ingeniería y automatización

Empresas

Formaciones personalizadas y de carácter práctico

  • Formaciones in-company a para empresas del sector farmacéutico
  • Enfocadas a resolver a las necesidades concretas de los diferentes procesos de su empresa

Estudiantes

El futuro de la industria