26 de mayo de 2022

Inauguración nueva filial del Cono Sur

El pasado 11 de mayo tuvo lugar la inauguración de la nueva filial de STE Engipharm en Asunción, Paraguay. El equipo directivo de STE Engipharm se trasladó desde Barcelona para visitar las nuevas instalaciones y al equipo local, liderado por Juan Conde como Area Manager del Cono Sur.

Directamente desde la filial se dará servicio y se organizará toda la actividad de la región del Cono Sur: Paraguay, Uruguay, Argentina y Chile. Disponer de filial y de equipos propios para el montaje de salas blancas en el Cono Sur nos permite ampliar y consolidar el alcance de nuestros servicios para la industria farmacéutica de la región. Por un lado, nos mantiene cerca de nuestros clientes fidelizados, a quienes podemos ofrecer una respuesta técnica con la máxima eficacia y por otro, nos posibilita continuar con la apertura de mercado y expansión internacional.

Ingeniería de vanguardia, cerca de nuestros clientes

Contar con personal técnico y equipos especializados propios en nuestras filiales nos proporciona una visión global del sector farmacéutico. Somos líderes en arquitectura de sala limpia en todas las regiones donde estamos presentes gracias al conocimiento y experiencia de nuestros equipos locales. De este modo, podemos ofrecer no sólo productos y servicios para los sectores de mayor exigencia, sino la mejor asistencia técnica y atención personalizada.

La filial de Asunción, liderada por Juan Conde y junto con los jefes de obra, los equipos locales especialistas en cerramientos, HVAC, clean and black utilities, puesta en marcha, etc, tiene por objetivo seguir ofreciendo un servicio cercano a los clientes fidelizados de la región, con los que llevamos trabajando más de 7 años como FAPASA y LASCA. Además, la presencia permanente en el Cono Sur nos permite posicionarnos como partner de referencia para nuevos clientes.

Conoce más sobre nuestro Area Manager del Cono Sur aquí.

Más de 45 años en el sector farmacéutico

En STE Engipharm llevamos más de 4 décadas siendo referentes en ingeniería para las industrias más exigentes. Ofrecemos una gestión íntegra de los proyectos para entorno de sala limpia, desde el diseño y montaje, cumpliendo la normativa ISO y GMP, hasta su validación final.

Nuestra vocación de servicio y de proyección internacional nos han permitido establecer filiales propias en 6 regiones clave que actualmente, dan servicio a más de 20 países.

  • España
  • Región Andina
  • Cono Sur
  • Túnez
  • Marruecos
  • Argelia

Le invitamos a que nos siga en nuestras redes sociales y nos contacte en caso de tener alguna consulta o un proyecto entre manos para el que necesite asesoramiento.