11 de mayo de 2022

STE Engipharm en el Cono Sur: entrevista a Juan Conde.


Hoy tenemos el gusto de presentaros a nuestro Area Manager del Cono Sur: Juan Conde.

Ejerce de comercial técnico y su principal función es dar seguimiento a los clientes fidelizados de la zona a la vez que continúa con la apertura de mercado en la región. El objetivo es que desde la filial del Cono Sur se organice y supervise toda la actividad de los países que componen la región: ParaguayUruguayArgentina Chile.

Experiencia profesional y Cono Sur

Es nuestro Area Manager de la región Cono Sur y Director de la Filial de Asunción-Paraguay. Siguiendo con la filosofía de STE Engipharm, tener a Juan en esta región nos ayuda a poder dar el seguimiento y atención que se merecen los clientes fidelizados de la zona, a la vez que continua con la apertura de mercado en la región. El objetivo es que desde la filial propia del Cono Sur se organice y supervise toda la actividad de los países que componen la región: ParaguayUruguayArgentina Chile.

Es graduado en Ingeniería Mecánica por la UPC de Barcelona y entró a formar parte del equipo de STE Engipharm en 2016 para dar soporte como Ingeniero durante la fase del desarrollo de proyecto llaves en mano del nuevo laboratorio de IQ Farma en Lima-Perú, para posteriormente participar en la ejecución del mismo en Lima. Después de ese proyecto, Juan pasó a desempeñar funciones de Project Manager de la región del Cono Sur. Primero centrado en Buenos Aires y posteriormente en Paraguay, país en el cual se instalaría de forma permanente en 2020, iniciando su trayectoria como Area Manager del Cono Sur y al frente de la Filial del Cono Sur.

Juan es una persona proactiva y apasionada por los retos. Su personalidad cercana y su gran sentido del humor le permiten establecer buenas relaciones con todo el mundo y sentirse uno más allá donde vaya.

Entre los proyectos y clientes que Juan ha participado, destacamos FAPASA, uno de nuestros clientes más antiguos y fidelizados con el que STE Engipharm lleva trabajando desde hace más de 8 años. Con ellos se ha trabajado en diversos proyectos a lo largo de estos 8 años, en los que Juan ha liderado los proyectos de Nueva central de Pesadas y Muestreo, Reforma de área de Blisteras, Nuevo Laboratorio de Control de Calidad y el más reciente la primera fase de su nueva Planta de Liposomas. Además de todos estos, también ha liderado proyectos de otros de nuestros clientes fidelizados más antiguos como es Laboratorios KEMEX en Buenos Aires, en la reforma de su planta de sólidos e inyectables oncológicos y de Laboratorios RAFFO MONTE VERDE en su planta de Buenos Aires, donde se ejecutó con éxito su nueva planta de Desarrollo Galénico.

Expansión comercial y creación de la filial del Cono Sur

El objetivo de STE Engipharm es disponer de Area Managers con experiencia técnica consolidada y equipos de trabajo en todas las regiones donde estamos presentes para dar una respuesta rápida y eficaz a nuestros clientes. Por ese motivo, desde el último año y medio, Juan Conde está al frente de la región del Cono Sur, cuyo puesto central de control es la filial operativa de Paraguay y desde la cual se da servicio a todos los clientes de la región, tanto comercial como técnico.

Equipos propios de montaje

Como en el resto de nuestras filiales, en la región del Cono Sur disponemos de equipos propios de montaje de salas limpias y equipos locales que colaboran estrechamente con nosotros en toda la región desde hace años.

Actualmente, en la filial del Cono Sur tenemos en plantilla Jefes de Obra, Equipo de montaje para Cerramientos de salas limpias, Equipo de montaje de conductos para sistemas HVAC, instaladores eléctricos y de control, Equipos de Puesta en Marcha y personal de apoyo para todo tipo de instalaciones.

Nuestro propósito, con el trabajo de Juan Conde y de todo el equipo de la región, es seguir liderando la región del Cono Sur haciendo crecer STE Engipharm desde nuestra filial en Paraguay con la premisa de dar un servicio de excelencia tanto a nuestros clientes fidelizados como a los nuevos clientes.

Si tiene un proyecto para el que necesite asesoramiento o le gustaría realizar una consulta, le invitamos a que contacte con nosotros.