4 de julio de 2022

STE Engipharm en la región andina: conoce a Dayan Herrera.

Hoy les presentamos a uno de los miembros clave en el desarrollo y establecimiento de STE Engipharm en LATAM, concretamente de la filial Andina. Su nombre es Dayan Herrera y es el Operations Supervisor de la región. Está a la cabeza de la parte técnica supervisando todas las operaciones de STE Engipharm SAS.

Es Ingeniero Electromecánico por el Instituto Tecnológico Metropolitano en Medellín. Posteriormente, se especializó en Gerencia de Mantenimiento y Gerencia de Proyectos por las Universidades de Antioquia y EAFIT respectivamente.

Entró a formar parte del equipo de STE Engiphram en diciembre de 2018, con un primer proyecto en la ciudad de Barranquilla como jefe de obra. Ha trabajado en diversos proyectos entre los cuales destaca Pharmacielo, Farmacápsulas o Tecnoquímicas en Cali, donde se ejecutó con éxito la planta de cápsulas blandas y se encuentra en proceso la de sólidos de alto volumen.

El fortalecimiento de la filial en Colombia, la aparición de nuevos proyectos, junto con su buen desempeño, han permitido que Dayan adquiriera mayor responsabilidad y actualmente tiene a su cargo dos Jefes de Obra, uno en Medellín y otro en Cali.

Consolidación de la filial Andina

STE Engipharm se ha consolidado durante los últimos años como referente en ingeniería farmacéutica en la Región Andina y, especialmente, en Colombia. Esto ha sido posible gracias, por un lado, a nuestra experiencia técnica y metodología en el diseño y construcción de salas limpias y por otro, a disponer de equipos locales y personal altamente cualificados.

Dayan se siente orgulloso de haber formado parte del crecimiento de la filial en la Región Andina. A día de hoy, desde Cali se da servicio a Colombia, Ecuador y Perú. STE Engipharm SAS, cuyo representante y Area Manager es Leonark Gaviria, tiene una estructura financiera, organizativa y técnica que favorece el crecimiento y ejecución de proyectos. La robusta estructura y organización de la filial, controla y da respaldo técnico a todos los clientes. Además, como en el resto de ellas, disponemos de personal y equipos propios de montaje.

Como Operations Supervisor experto en salas blancas en STE, Dayan ha tenido la oportunidad de trabajar en diversos países y con empresas de una industria tan exigente y exclusiva como es la farmacéutica. Ha podido ver de primera mano cómo gracias a realizar un buen trabajo y generar relaciones basadas en la confianza con nuestros clientes, STE Engiparm se ha posicionado como referente del sector.

Siempre cerca de nuestros clientes

Contar con filiales en todas las regiones donde estamos presentes nos permite ofrecer un servicio de calidad y totalmente a medida. Desde la filial de la Región Andina, ofrecemos soporte a todos nuestros clientes de la zona: Colombia, Ecuador y Perú. Además, disponemos de almacén propio en Cali, por lo que los productos se suministran con agilidad, tanto en Colombia como en el resto de países de la región.

Actualmente, el equipo de Dayan está a cargo de la ejecución del proyecto de un laboratorio farmacéutico en Antioquia. Está dirigido por uno de sus jefes de obra y el equipo se conforma por 8 personas del grupo de panelería, 8 de ductería y 4 que se encargan del montaje eléctrico.

Este proyecto consta de 8 sistemas de ventilación HVAC independiente, cada uno con su debida clasificación. Para ejecutarlo, se dividió en dos etapas: los sistemas 7 y 8 se realizarían con prioridad puesto que se debía migrar la zona de laboratorio para poder derrumbar la antigua; el resto de sistemas de HVAC, del 1 al 6, están previstos para entregarse en septiembre.

En conclusión, la clave de nuestra trayectoria es contar con un equipo multidisciplinar que controla todas las fases del proyecto en cada región en la que tenemos presencia. Disponer de personal especializado en todas las etapas del proceso (diseño, dirección de obra, ejecución de instalaciones, puesta en marcha y cualificación) nos permite garantizar el éxito de los proyectos llave en mano.

Nuestro propósito, con el trabajo de Dayan Herrera y del resto del equipo, es seguir liderando la Región Andina haciendo crecer STE Engipharm desde nuestra filial en Cali. Trabajamos con la premisa de dar un servicio de alta calidad tanto a nuestros clientes fidelizados como a los nuevos.

Si tiene un proyecto de sala blanca para el que necesite asesoramiento o le gustaría realizar una consulta, le invitamos a que contacte con nosotros a través de este formulario o directamente al +57 314 5127322.






    Acepto la política de privacidad.