Documentación y Data Integrity para el sector farmacéutico

19/03/2022 – 02/04/2022

9:00h – 11:00h (UTC-5)

229$*

*descuentos disponibles en el folleto del curso.

formacion-data-integrity

Este curso está diseñado para proporcionar una visión clara de lo que significa la integridad de los datos y sobre cómo construir un sistema sólido de tratamiento de los mismos.

Las guías de GMP prestan mucha atención a la documentación y prueba de ello es que los cambios que han supuesto los respectivos reportes 32, 37 y 45 de la OMS. A través de esta formación, ofrecemos una visión práctica sobre cómo crear y mantener un sistema de documentación adecuado que asegure que tenemos escrito todo lo que debemos hacer, que demuestre que efectivamente hacemos lo que consta y que lo registramos adecuadamente para que exista trazabilidad. En definitiva, que nos permita disponer de datos fiables.

En este curso proporcionaremos las herramientas necesarias para aplicar correctamente la guía sobre Data Integrity publicada recientemente por la OMS en el Reporte 55. Daremos así cumplimiento a las GMP al disponer de datos ciertos recopilados de la forma adecuada para que cuando se realicen inspecciones en nuestro laboratorio, podamos demostrar que nuestros datos son correctos y que los operarios se ajustaron al proceso.

✓ 100% online
✓ Clases en directo
✓ Enfoque práctico
✓ Plazas limitadas
✓ Duración 6 horas
✓ Diploma

Más de 45 años de conocimiento en GMP, a tu disposición.

En STE Engipharm sabemos cómo la falta de capacitación afecta en el trabajo de las empresas y por eso hemos decidido poner a disposición de nuestros clientes nuestro know-how a través de una formación práctica.

El curso será impartido por Jordi Botet, consultor experto en asuntos relacionados con las GMP con amplia experiencia trabajando en empresas del sector farmacéutico. Diseña y desarrolla actividades de formación y presenta ponencias en diversos países. Ha publicado más de 40 artículos y 10 libros sobre la aplicación de las GMP en el laboratorio farmacéutico.

curso-data-integrity

Beneficios de formarte en Data Integrity

Mayor facilidad para superar auditorías

Gestión de datos adaptada a las GMP

Formación práctica basada en casos reales

Descarga la ficha de inscripción y el programa del curso

Rellena el formulario y recibirás la información y descuentos del curso en tu email.

Descargar

Objetivo

Proporcionar guías claras para el correcto tratamiento de documentación en la industria farmacéutica.

Con las herramientas que este curso le proporcionará, podrá mantener sus datos completos, coherentes y precisos durante todo el proceso de producción.

  • Revisar los requisitos establecidos por las buenas prácticas (GMP).
  • Conocer la práctica internacional en materia de documentación.
  • Organizar la documentación de una planta farmacéutica.

¿Quién puede realizar este curso?

La formación en Documentación y Data Integrity está dirigida tanto a estudiantes como al personal y empresas de la industria farmacéutica, cosmética y biosanitaria. Apostamos por una formación de enfoque práctico para que los participantes sean capaces de integrar los aprendizajes del curso y la normativa en su día a día.

Evaluación y diploma

Al final del curso se realizará un test de evaluación. Se deberá superar esta prueba para completar el curso y obtener el diploma. Se proporciona orientación si un obtiene una respuesta incorrecta. Una vez completado el curso con éxito, se enviarán las presentaciones de los diferentes módulos junto con los diplomas por e-mail.

Requisitos:

  • Los asistentes necesitarán un ordenador o un dispositivo adecuado con una buena conexión a Internet.
  • Se recomiendan el uso de auriculares (con micrófono), ya que las sesiones son interactivas.
  • La documentación del curso será entregada al finalizar el mismo.

¿Quieres inscribirte al curso?

Rellena el formulario para descarga el folleto con la ficha de inscripción y envíala a formaciones@stegroup.com.