177
25 de febrero de 2022

¡Estrenamos página web!

Estamos muy contentos de presentar nuestra nueva página web, con un diseño renovado, más funcional y accesible.

Este nuevo diseño va unido a nuestra voluntad por seguir evolucionando junto con las nuevas tecnologías y formas de comunicar. Queremos aumentar nuestra presencia online potenciando los canales comunicativos digitales con el objetivo de mantenernos siempre cerca de nuestros clientes.

Ahora, a través de unos pocos clics, podrás conocer todos nuestros servicios de ingeniería farmacéutica y arquitectura de sala limpia. Puedes contactarnos a través de un sencillo formulario en la página contacto y nuestro equipo de especialistas responderá en tan solo unas horas.  

Además, inauguramos la nueva sección de noticias que nos permite informaros de todas las novedades, proyectos y ferias, así como ofreceros contenido de valor relacionado con el sector y nuestra actividad.

En STE Engipharm sabemos que la clave del éxito de nuestro trabajo radica en las personas que hay detrás. Por ello, en la nueva web hemos creado un espacio dedicado al equipo humano, gracias al cual podemos seguir creciendo y mejorando día a día.

Os invitamos a que naveguéis por nuestra web, conozcáis a nuestro maravilloso equipo y disfrutéis de las noticias que tenemos para vosotros en nuestro blog.

¡Gracias por la visita!